Terapia integrativa

💩SI ESTÁS HECHO MIERDA ES AQUÍ👇👍

Cada decisión de nuestro día a día tiene una consecuencia y si rondas este servicio seguro que estás pagando algún peaje. Te ayudamos a recuperar tu salud guiándote y facilitándote herramientas para que TÚ MISMO puedas sanarte

trabajas con:
Tipo de servicio:
1h 30min
Individual
Online

Terapia integrativa para llegar al origen de todo

Cuando la salud está a la verga no hay más remedio que meterle mano

Por delante de cualquier otro objetivo, esta tiene que ser la prioridad
La medicina a la que estamos acostumbrados nos diagnostica (con suerte) y nos facilita un paliativo (algo que reduzca nuestros síntomas en el corto plazo) pero… ¿resuelve el problema? Ya te contesto yo, ¡rara vez!

En estas consultas un terapeuta valorará tu contexto de salud y tu estilo de vida, después de hacerte un tercer grado, y llegar al origen del problema, te dará tooooodas las herramientas necesarias y con ello a una solución definitiva.

¿En castellano?

Te cuento qué vas a conseguir

Salud general

Tanto tu analítica, como tus patologías y tu calidad de vida mejorarán con un abordaje individualizado, Nosotros nos encargamos de estudiarlo todo, tú (la tilde) solo lo pondrás en práctica

Síntomas

Dolor, cansancio, problemas digestivos…
Sea lo que sea con lo que te has resignado a convivir, lo trabajaremos juntos.

Te enseñaremos qué es normal y que no, y cómo resolverlo.

Estilo de vida

Todo lo anterior no será posible sin cambiar tu estilo de vida que es lo que en esencia te ha traído hasta donde te encuentras hoy… 

Te daremos los recursos para que desde un cambio 360 a tu vida

CAMBIA TU SALUD PARA SIEMPRE

Te aseguro que no es una broma… te han engañado, ¡se puede!

Es para ti si...

No es para ti si…

No me queda otra,

tengo que resolver esto…

190 euros la primera consulta*
*Después serán consultas de 94,95 euros
no nos creas, créeles a ellos!

los wekilikers opinan

¿Tienes preguntas?

¡genial! nosotros respuestas

La primera sesión tiene una duración de unos 90 minutos, las de revisión unos 40.

No, la primera cita requiere un estudio del caso particular, lectura de formularios y planteamiento de abordaje. Además de un seguimiento más diario por chat para resolver todas las dudas que surgen al principio del proceso. Por este motivo tiene un importe de 190 euros.

Las citas de revisión son de 40 minutos y si bien se hace un replanteamiento de objetivos y de protocolos de suplementos (si fueran necesarios), no conlleva un estudio repetido del caso, toda esta información estará alojada en el historial. El importe de estas sesiones es de 94,95 euros.

Es muy variable dependiendo de la complejidad del caso, de si requiere pruebas de diagnóstico y del ritmo de progreso. Lo ideal es que sea el terapeuta quién lo marca adaptándose al contexto del cliente. Nunca habrá más de una cita por mes, si bien es cierto que no debe plantearse un abordaje con menos de 3 sesiones en total, ya que implica ver la evolución de síntomas, reevaluar analíticas etc…

El servicio no es una suscripción, son citas sueltas, por lo que no tendrás que darte de baja, simplemente comunica por cortesía a tu terapeuta que quieres finalizar con el servicio, al fin y al cabo creamos relaciones humanas

Sin duda este es el contexto IDEAL, pero si no dan con la tecla, tardarán meses en darte una cita con especialista o… quieres una segunda opinión cuanto antes… puedes comenzar ya que una parte del diagnóstico deriva de una anamnesis y estudio de síntomas, podemos ayudarte desde el día 1

En esencia el terapeuta valorará tu contexto de salud y tu estilo de vida y te dará las herramientas necesarias para que con cambios en el día a día reduzcas tus síntomas, mejores tu patología… en definitiva, potencies tu calidad de vida

Hay casos que requieren apoyo con suplementación para la regulación de la fisiología. Si tenemos afectado el aparato digestivo por una gastritis asociada a Helicobacter Pylori, además de cambiar estilo de vida, reducir tóxicos, mejorar alimentación y atajar el sedentarismo… será necesario reparar las mucosas, regular el ph del estómago, equilibrar la microbiota… y eso se consigue con suplementos. Nuestros terapeutas te darán sus recomendaciones y te proporcionaremos nuestros descuentos pero SIEMPRE vas a poder comprarlo donde consideres mejor, tendrás toda la información para que así sea.

Si este es tu sitio…

Pueden interesarte también estos productos

Atento pavo   Atento pavo   Atento pavo   Atento pavo  
¿Sabes cuidarte realmente?

7 RE-SET

Una semana dedicada a cambiar tu concepto de salud
¿No paras de castigarte tratando de conseguir qué se yo? Tas hecho mierda o… podrías estar mejor ¡y lo sabes! ¡Lo tengo todo papi!, vamos a conseguir cambiarlo en este reto.
Guia contra la inflamación

No + Globos

Aprende cómo llevar un estilo de vida menos inflamatorio
Nuevo reto - 15 de Abril

El secreto detrás de la grasa

Un reto de 5 días para que te dejes de pelear con ella
¿Quieres aprender a construir hábitos?

Weki Takes U

Plan de 12 semanas grupal
Trabaja todas las variables que tienen impacto sobre tu estilo de vida y en menos de 3 meses
sabrás cómo desarrollar e implementar hábitos saludables para tu vida.
Días
Horas
Minutos
Segundos
Atento pavo   Atento pavo   Atento pavo   Atento pavo  
🐙🚘🤷

Encuentra Tu Ruta hacia el Bienestar

¿Estás más perdido que un pulpo en un garaje?

Si quieres saber si este servicio es para ti, sólo tienes que rellenar
el cuestionario que se ha currao la Neki y averiguarlo.

No te llevará ni 5 minutos