Nutrición

De lo que se come se cría

Y para que no engendres una mierda como un campano, te enseñamos a comer

trabajas con:
Tipo de servicio:
Individual
Online

Por qué es importante el servicio de nutrición

Mucha gente no entiende el proceso de contratar un servicio de nutrición como lo que debería ser…

Este es el gran problema que hemos identificado después de atender a cientos de personas
Un tiempo para APRENDER, romper creencias, cambiar de identidad, darle a la alimentación el lugar (equilibrado) que le corresponde para poder tener autonomía y no hacer DIETA jamás

Limitaros a obtener un dietario sería como que te chiven las preguntas del examen, si las cambian.., penco asegurado, te comes un cerapio

¿Cómo se come todo esto?

Te lo explicamos por que seguro que te hemos roto los esquemas

Alimentación Consciente

Vamos a poner el foco en cómo estamos haciendo las cosas, como nos relacionamos con los alimentos y que pensamos sobre ellos

Aprendizaje breve

Vamos a adquirir los conocimientos mínimos necesarios para poder desenvolvernos con autonomía y reducir también las creencias limitantes

Puesta en práctica

Caminaremos hacia un estado evolucionado poniendo en práctica los recursos y re-evaluando los resultados

Ahora, elije

¿Haces entrenamiento de fuerza y tienes asesoramiento profesional?

¡¡¡¡Profesional ehhh! no tu colega charcutero o el señor chat gpt…

Si has respondido sí, este es tu servicio:

Nutrición

Suscripción Mensual
Deluxe, solo necesitas aprender a manjare
74,95 euros/mes
Esto es lo que incluye el plan:

Si has respondido no, te recomendamos:

Nutrición + Entreno

Suscripción Mensual
Genial, te echamos un capote con todo
94,95 euros/mes
Esto es lo que incluye el plan:
no nos creas, créeles a ellos!

los wekilikers opinan

¿Tienes preguntas?

¡genial! nosotros respuestas

Se proporcionan ideas de menú, pero el objetivo es APRENDER, para ello se facilitan recursos en pdf y se os invita a hacer uso del chat para comunicaros con el profesional y que sea un proceso de nutrición activo.

Sí, nuestros profesionales adaptarán sus opciones a tus necesidades.

Primero deben abordarse estas sintomatologías con nuestro servicio de terapia integrativa, después, si crees que necesitas ayuda elaborando tus menús por las restricciones de grupos de alimentos, nuestros profesionales se comunicarán entre ellos para poder ayudarte según tus necesidades. Un servicio le dirá al otro cómo debe proceder ya que los expertos en salud son los terapeutas integrativos.

Nuestra filosofía es que el ser humano, por salud, debe consumir todo tipo de alimentos naturales sin restringir ninguno, pero si tu decisión es tomar este camino, te acompañamos a que lo gestiones de la forma más saludable posible.

Podemos trabajar desde el servicio de nutrición, si bien es cierto que teniendo PSICONUTRICIÓN dentro del equipo es lo que más te recomendamos. Aquí podrás mejorar tu alimentación a la vez que se sigue dando soporte a tus necesidades psico-emocionales, con un mayor control de la situación por parte del profesional más específico.

Nuestra respuesta rotunda es NO, al menos no con garantías, ni de resultados en el largo plazo ni de valores de salud. Volvemos a animarte a contratar el plan combinado de NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTO.

Sí, es un plan de suscripción, podrás hacerlo siempre antes de que se haya generado el cobro del mes en curso, una vez que esto suceda, podrás darte de baja también pero en ningún caso recibirás un reembolso del importe. Habiendo pagado, tienes derecho a recibir tus recursos, no lo dejes escapar.

Serás tú mismo dentro de la propia plataforma quien te des de baja a través del apartado de gestión de pagos en tu perfil, si no consiguieras acceder, puedes buscar la ruta a través de preguntas frecuentes. En última instancia, habiendo agotado el resto de vías, de no conseguirlo puedes ponerte en contacto con la persona que gestiona la plataforma por chat.

Todas las modalidades de plan de nutrición y nutrición + entrenamiento son suscripciones, es decir, se renuevan automáticamente siempre que no se de otra orden diferente. Se domicilia el pago con los datos facilitados en la inscripción inicial.

Si este es tu sitio…

Pueden interesarte también estos productos

🐙🚘🤷

Encuentra Tu Ruta hacia el Bienestar

¿Estás más perdido que un pulpo en un garaje?

Si quieres saber si este servicio es para ti, sólo tienes que rellenar
el cuestionario que se ha currao la Neki y averiguarlo.

No te llevará ni 5 minutos

PD: Si rellenas el cuestionario tendrás acceso a una sesión en vivo conmigo de dudas