Preguntas frecuentes

Por supuesto, todo empieza con una entrevista personal en la que recogeremos toda a información necesaria para adaptar todos los recursos a ti y no al revés. Teniendo en cuenta tus recursos, gustos y objetivos para que el plan tenga éxito.

¡Puedes! Pero vamos a proponerte objetivos escalables y debes pensar en esto como un proceso de aprendizaje y progreso, haciéndolo paso a paso adaptando lo programada en revisión cada 4 semanas hay más porcentaje de éxito.

Te llegará un email de confirmación y lo notificaremos a nuestro equipo que se encargará de contactar contigo para fijar día y hora para tu entrevista personal. En un plazo máximo de 5 días laborables tendrás tu pauta nutricional en el email y/o tus entrenamientos en la app a tu nombre.

Nosotros no podemos evitar eso… si bien es cierto que cada persona es un mundo y por eso los programas son completamente personalizados, nuestro consejo es que cada uno tenga el suyo.

Puedes contactar por email cuando necesites teniendo en cuenta un margen prudencial de tiempo para la respuesta, por eso es preferible que las dudas no sean de resolución inmediata.

Lo ideal es que des valor a tu plan personalizado, piensa que está adaptado a ti y no puede haber nada más apropiado. Además excederte en los entrenamientos puede llevarte al sobre-entrenamiento e ir en contra de conseguir tus objetivos .

Salvo que por algún motivo tu médico te haya desaconsejado la actividad física sí. Es más ñ, somos especialista en trabajar con patología y reducir síntomas, además de cumplir objetivos físicos y de rendimiento.

Sí, de hecho, propiamente nuestros planes son libres o muy bajos en lactosa, caseína, gluten… Además, intolerancias y/o alergias indican alteraciones del sistema inmune con lo que también podemos ayudarte.

No, usamos los suplementos como protocolos en caso de sintomatología aguda y/o patología crónica hasta que estos remitan. En el caso de objetivo rendimiento o estética, recomendamos un protocolo que si queréis tomáis y si no, no.

Sin problema, adaptamos los planes a ejercicio en casa, recomendamos un material mínimo para trabajar, pero sí, es posible.

Reto 21 días LEARN IT!

Reserva tu plaza gratis

Ebook de Recetas

50 Recetas
¡Fáciles y sanas!
Incluye ingredientes, descripción detallada y valores nutricionales

• Dulces
• Verduras
• Carnes
• Huevo
• Pescados
• Caprichos

Tu lista de la compra

Cómo hacer la compra perfecta en menos de 10 minutos en cualquier supermercado

¿Quieres recibir este ebook 100% gratuito?

Solo tienes que rellenar el formulario.